Entablonados Pisos de Ingeniería Decks Muelles y Estacadas Revestimientos de Madera
Pisos Entarugados Pisos Prefinished Escaleras de Madera Contacto
Pisos de Parquet Pisos Flotantes Pérgolas de Madera Ofertas - Pisos de Madera

 
 

Los revestimientos de madera pueden tener múltiples formas y orientaciones, se pueden colocar tanto al interior como al exterior, siempre utilizando la madera adecuada para cada caso.
Las formar de las tablas se puede modificar en su ancho por Ej. 2,3,4 o 5 Pulgadas o espesor, también pueden ser totalmente cerrada la unión entre cada tabla, utilizar un sistema de bajo fondo , dejando una guña a la vista marcando la unión entre tablas o pueden ser piezas totalmente rectangulares que se colocan con una separación en ellas dejando en algunos casos una luz de 1 o 2 cm.
La orientación, puede ser tanto horizontal como vertical, de eso depende el tipo de sector a revestir y los largos de las tablas necesarias para ello.
El armado de un revestimiento puede ser sobre una pared, a la cual se atornillan las Alfajías y luego se coloca sobre ellas el revestimiento. En algunos casos también se revisten estructuras de hierro (normalmente las puertas o portones).
Los espesores que ocupan los revestimientos normalmente tienen un mínimo de 4 cm y desde ahí hasta donde sea necesario.
Algunas de las maderas más utilizadas para este tipo de trabajo son, Lapacho, Guayubira y Timbo. Cada una de ellas con sus particularidades estéticas y Técnicas.

 
 
Duramen Pisos de Madera - Av. Benavidez 3784/ 50 (Benavidez - Tigre) . Teléfono (03327) 480.150 - DG Alejandro Bianchi